Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba, con mucho coraje, logró un agónico empate en el Oeste

Fue 3-3 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Central Córdoba de Santiago del Estero logró anoche como local y con nueve jugadores empatar con Juventud Unida de Gualeguaychú 3 a 3, en partido que completó la décima fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

 

 

Los dirigidos por Luis Medero llegaron al empate a los 40 minutos del segundo tiempo por intermedio del volante Diego García, mientras que con anterioridad había anotado dos goles el delantero Martín Minedevino, que en el complemento se retiró expulsado por doble amonestación.

 

 

Los goles de Juventud Unida de Gualeguaychú fueron convertidos en dos oportunidades por el goleador Fabricio Lenci, el primero de tiro penal, mientras que el restante fue marcado por Facundo Curuchet.

 

 

En el primer tiempo y en base a un juego más ordenado en el medio campo el conjunto visitante logró el dominio de la pelota superando a un descontrolado adversario, llegando con más claridad a la valla defendida por el golero Lucas Calviño.

 

 

En el segundo tiempo y bajo una persistente llovizna se equilibraron las acciones y sobre el final, con un hombre menos, Central Córdoba logró alcanzar el empate, tras capitalizar un error del arquero De León.

 

 

Al final, Central Córdoba, que peligra su permanencia en la B Nacional, ya con dos hombres menos (fueron expulsados sucesivamente sus dos laterales, Alexis Danelón y Sergio Salto) y con más garra que fútbol, llegó a un inmerecido empate, tras verse superado en la mayor parte del partido.

=Síntesis=

Central Córdoba: Lucas Calviño; Alexis Danelón, Roberto Tucker, Hugo Vera Ociedo y Sergio Salto; Martín Minadevino, Matías Carabajal, Martín Zapata y Diego García; Carlos Herrerra y Osvaldo Miranda. DT: Luis Medero.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Rubén Piaggio; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez , Facundo Curuchet y Diego Barrado; Gastón Ada y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Goles en el primer tiempo: 31m. Lenci (JUG), de tiro libre penal, 39m. Minadevnino (CC) y 45m. Curuchet (JUG).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Minadevino (CC), de tiro libre penal, 31m. Lenci (JUG) y 40m. García (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Cristian Formillo por Carabajal (CC), 26m. Leonardo Sequeira por Herrera (CC), 28m. Marcelo Castellano por Sánchez (JUG) y 31m. Jonatan Medina por Ada (JUG).

Incidencia: Expulsados en el segundo tiempo, a los 12 m. Danelón (CC) y 44m. Salto (CC).

Amonestados: Vera Oviedo (CC). Impini y González Hernández (JUG).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: "Alfredo Terrera", de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso