Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Acciones conjuntas entre el Municipio y otras áreas

Realizan distintas tareas de mejoras en barrios loretanos

Maquinaria y personal de la Comuna trabajan en El Remanso, 26 de Agosto y Eva Perón.

En la “Capital del Rosquete”, durante los últimos meses, se vienen concretando diversos trabajos en toda la ciudad para beneficio de los vecinos.

 

 

Con obreros de la Comuna y maquinarias idóneas, la Municipalidad de Loreto ejecuta numerosos trabajos de limpieza, pintura en cordones, arreglo y mantenimiento de calles de los barrios loretanos.

 

 

Según se informó desde las áreas correspondientes, estos trabajos ya fueron realizados en el barrio El Remanso, donde también se colocó piedra base en algunas calles; como así también en los barrio 26 de Agosto y Eva Perón, siempre siguiendo cronograma de trabajo organizado por las secretarías de Gobierno y Obras Públicas, en forma conjunta con la Agencia de Desarrollo local.

Desde estas dependencias se dio a conocer que en el transcurso de la semana entrante, continuarán con los demás barrios ya programados.

 

 

Estas tareas están enmarcadas en un importante plan de obras públicas que se ejecuta desde el Municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de los distintos sectores.

Otras tareas

 

 

El Municipio loretano además tiene previsto realizar un desmalezamiento general, con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

 

 

Es por este motivo, se solicita a los vecinos sacar los residuos teniendo en cuenta el paso del camión recolector y no generar basurales en las esquinas, “entre todos podemos tener una ciudad limpia”, argumentaron desde la comuna.

 

 

A la brevedad se informará cuáles serán los recorridos que se concretarán.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso