Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Loreto: Terminó detenido tras sustraer una motocicleta

Efectivos de la comisaria seccional 27 de Loreto demoró al joven minutos después de haber hurtado una motocicletas del frente de un kiosco en el barrio Polígono.

El episodio tuvo lugar en un maxi kiosco ubicado en calle Aramburu y Ruta provincial Nº 6 en el barrio Polígono, de la ciudad de Loreto. Allí un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se “desconocieron” produciéndose un incidente, que terminó hasta que uno de ellos se retiró de la escena.

 

 Al cabo de unos minutos, un joven de apellido Islas se disponía retirarse por lo cual se dirigió hacia la vereda, situación en la que se percató que había sufrido la sustracción de su motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de 110 cilindradas.

 

De inmediato se dirigió hacia la seccional 27 en donde radicó la denuncia, manifestándole a los efectivos que sospechaba de un sujeto de apellido Chaparro con quien había mantenido el altercado.

 

 Los guardianes del orden se abocaron a realizar averiguaciones entrevistándose con vecinos de la zona, hasta ubicar al sospechoso en la vía pública, quien al ser consultado sobre el paradero del rodado, se mostró nervioso negando en primera instancia conocer del vehículo, para luego terminar por confesar que lo había depositado en una vivienda abandonada a dos cuadras del kiosco.

 

 Los efectivos se entrevistaron con ésta persona quien se mostraba muy nervioso, quien reconoció haber “llevado” el rodado pero que lo había depositado en una vivienda abandonada a dos cuadras del negocio. Ante ello los uniformados acudieron al lugar señalado, en donde efectivamente se encontraban el vehículo el que fue secuestrado y trasladado hacia la seccional junto al demorado.

 

 Ya en sede policial el malviviente fue identificado como Juan Paz, de 25 años, domiciliado en el barrio Libertad. Del caso tomó intervención la magistrada de Crimen de Turno, Dra. María Martínez Llanos, quien dispuso la detención de Paz, acusándolo del supuesto delito de hurto calificado, como así ordenó la entrega del rodado recuperado a su propietario.  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso