Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Dos turistas denunciaron a una docente por estafa

La pareja, oriunda de la ciudad bonaerense de La Plata, había viajado a Las Termas para disfrutar 6 días del Moto GP. Hasta el momento, sólo pudo recuperar $3.000.

Una pareja de turistas, Sandra Mabel Morison y Leonardo Verdugo, oriundos de la ciudad de La Plata, denunciaron ayer a la mañana en la Comisaría 50ª de Las Termas de Río Hondo, que fueron “estafados por una mujer de esa ciudad de nombre María Alejandra Sánchez”.

 

 

Los turistas, según relataron, “se habían comunicado con Sánchez para hacer una contratación de alojamiento para quedarse durante seis días” para disfrutar del Moto GP en Las Termas.

 

 

“Veníamos a disfrutar de un evento mundial y nos pasó que, creyendo que no hay lugar para alojarnos, quisimos alquilar dos habitaciones. Le depositamos a la mujer 9.500 pesos para dos habitaciones, y cuando llegamos vimos que no estaban habitables, no valían lo que nos cobraron. No había ventilador ni ducha ni las comodidades mínimas necesarias para pasar seis días”, dijeron los turistas con indignación.

 

 

“Le explicamos a la señora que el lugar no era habitable, que habíamos pensado en irnos y nos ofreció arreglar la situación, pero le dijimos que no”, continuaron relatando, y dijeron que intentaron revertir la situación exigiéndole a Sánchez la devolución de su dinero, o al menos una parte de él. “Podíamos arreglarlo haciendo que nos devuelva una parte del dinero, pero nos dijo que no podía darnos más que 3.000 pesos porque no tenía plata, por más que llamáramos a la policía”.

 

 

Por otro lado, Sandra y Leonardo comentaron que se enteraron de que María Alejandra Sánchez se desempeña como docente y que se encontraba haciendo manifestaciones en la plaza por el tema de las paritarias. “Al saber eso, le dijimos que con más razón no debía estafarnos, porque si ella se siente estafada, está haciendo exactamente lo mismo con nosotros”, relató Sandra Morison.

 

 

Finalmente, según comentaron, la docente les devolvió 3.000 pesos. “Nos fuimos porque el lugar no era habitable y nos dijo que si juntaba algo de dinero hasta el domingo, nos iba a devolver”, agregaron los turistas.

 

 

Con respecto a la radicación de la denuncia, los visitantes de La Plata afirmaron: “Hemos hecho la declaración, obviamente indignados, porque se aprovechan de la gente que viene de afuera. Todos somos trabajadores y nos cuesta. Pasar por esto es lamentable”.

 

 

Con gran enojo y frustración, Sandra y Leonardo insistieron: “Se firmaron tres años más para que se haga el Moto GP en esta ciudad de Las Termas y esperamos que la próxima vez estas cosas no sucedan. Nos dijeron que todo estaba agotado, por eso teníamos la prisa de conseguir un lugar para quedarnos, sin pensar que esta docente podía llegar a estafarnos así”, indicaron finalmente los turistas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso