Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Lo confirmó el intendente Marcelo Bernasconi

Los Tekis harán bailar a Sumampa el próximo 23

Completan esta cartelera Néstor Garnica, Los Bohemios del Folclore, entre otros. La jornada se había suspendido luego de la muerte de un menor de Ojo de Agua.

Sumampa, Quebrachos. La Municipalidad de Sumampa y la comisión organizadora del Festival de la Canción Popular, confirmaron en exclusiva a Nuevo Diario, que el próximo 23 de este mes se realizará en las instalaciones del club Unión Argentino, la segunda noche del festival sumampeño, que se había visto postergada por un accidente.

 

 

El intendente de la ciudad, doctor Marcelo Bernasconi, en diálogo con Nuevo Diario, adelantó que ya se reprogramó todo para el cierre del Festival de la Canción Popular, para el próximo 23 de abril en el predio del club Unión, con un show exclusivo de Los Tekis, Néstor Garnica, Los Bohemios del Folclore, entre otros que subirán al escenario Carlos Carabajal para regalar todo sus éxitos y sus nuevas canciones.

 

 

La cartelera supera las expectativas de los organizadores ya que los números son de primer nivel y reunirán a una importante cantidad de vecinos.

 

 

El funcionario destacó que “quiero invitar a todas las familias del sur santiagueño y norte cordobés a disfrutar no sólo de toda la música y la danza, sino a participar ese día del sorteo de la casa, de la rifa del festival, donde por solo 100 pesos un vecino se podrá hacer acreedor de una hermosa vivienda en el barrio Matadero de la ciudad”.

 

 

Es importante recordar que mientras se realizaba la primera noche de este festival, durante el pasado mes de febrero; un niño recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte, por lo que las autoridades optaron por suspender el evento.

 

 

Los efectivos de la Comisaría Seccional 33ª de Sumampa, identificaron al menor como Brian Javier Ponce.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso