Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Moto GP

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó la continuidad del Moto GP en Las Termas

El funcionario formó con Dorna, confirmando así la continuidad del Moto GP por tres años más.

Tal como lo vaticinó  Nuevo Diario en su edición impresa de hoy, el titular de la cartera del Interior, Rogelio Frigerio, firmó el contrato con Dorna asegurando así la continuidad del Moto GP en Las Termas de Río Hondo por tres años más.

 

El funcionario nacional llegó anoche a la "Ciudad Spa" junto a Gustavo Santos, ministro de Turismo; el diputado Nicolás Massot; Domingo Amaya, titular de la cartera de Vivienda y Hábitat y el viceministro Sebastián De Luca.

 

Por otra parte, Frigerio oficializó la llegada del presidente Mauricio Macri a Santiago del Estero junto al gabinete nacional en las próximas semanas.

 

Anoche, Radio LV11 accedió al hotel en donde se encontraba el funcionario y en una entrevista exclusiva dijo que este es el primer Gran Premio, estoy conociéndolo y la verdad es que estoy admirado con lo que han hecho en la provincia y en Las Termas”.

 

Al ser consultado por la visita que efectuó el mandatario nacional, Mauricio Macri a Estados Unidos, Frigerio comentó que “se está retomando nuestros vínculos con el mundo, con una presencia que lamentablemente la Argentina había perdido en los últimos años. La Argentina es parte del mundo y tiene que jugar un rol fundamental.

 

Siguiendo con esta línea, Frigerio manifestó que estamos orgullosos con las visitas que hemos logrado en el país, respecto a los presidentes y primeros mandatarios en el mundo y también con el recibimiento que tiene nuestro presidente cada vez que viaja al exterior”.

 

Finalmente se destaca que los funcionarios llegaron en el Tango 02 alrededor de las 19. Tras su arribo, Frigerio aseguró que habrá anuncios para Santiago (en el marco de la visita que se efectuará las próximas semanas).

 

La confirmación oficial por parte de Dorna Sports

 

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports indicó en diálogo con la prensa que nos complace anunciar este nuevo acuerdo con Termas de Río Hondo y todas las partes involucradas".

 

"Ha sido un gran proyecto y todos hemos contribuido a crear un circuito con un inmejorable ambiente para competir. En Sudamérica existe una gran pasión por las competiciones de motor y estamos orgullosos de hacer posible que Moto GP siga viniendo tres años más a Argentina”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso