Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LAS TERMAS DE RÍO HONDO

Recomendaciones para el público en el Moto GP

Para garantizar un espectáculo único e inolvidable en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, durante los tres días de competencia de la segunda fecha del campeonato mundial 2016 de Moto GP, la organización local recomienda al público que viaje a presenciar el evento, prestar especial atención a las siguientes recomendaciones:

Restricciones en la costanera: Desde las 6 de hoy hasta las 23, el camino costanero estará restringido al público en general.

 

 

Transporte: Habrá dos grupos de colectivos que partirán desde el Centro Cultural San Martín, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, y trasladarán al público a diferentes sectores. El servicio comenzará a las 8 y estará disponible hasta las 20 de cada día, llevando de regreso a la gente al mismo lugar donde desembarcón para el ingreso.

 

 

A) Puerta 5 (Rotonda)

B) Puertas 4, 3 y final en hotel Termas Uno (para espectadores con entradas a PVIP, P1 y P8).

 

 

Ingresos generales en auto: Se recomienda al público que llegue en auto tener las entradas a mano, para mostrarlas ante el personal de la organización en las rotondas de acceso y así ser asesorados acerca de cómo llegar a su ubicación.

 

Es importante señalar que no se venden entradas en el predio del circuito.

 

 

Ingreso al Argentina Moto GP Fan Zone: Para evitar demoras, los espectadores que no concurran al circuito para ver las clasificaciones y vayan directamente al Fan Zone, deberán ingresar por Ruta 9 hasta el camino de enlace hacia el aeropuerto de Las Termas para estacionar en el Parking 7 u 8 (según disponibilidad).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso