Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

Confirman dos muertes por dengue en la ciudad de Buenos Aires

Se trata de una mujer de 47 años y un hombre de 49, según el Ministerio de Salud, los pacientes fueron diagnosticados con dengue asociado a patologías preexistentes.

Dos personas murieron por dengue en la provincia de Buenos Aires y son las primeras víctimas reconocidas oficialmente durante la epidemia que afecta al país. Ambos pacientes fallecieron en el hospital Muñiz.

 

"El Ministerio de Salud de la Ciudad informa que se registraron dos fallecimientos por diagnóstico de Dengue asociados a patologías preexistentes", se indicó en un comunicado oficial.

 

El primero es un hombre, de 49 años, que falleció hace dos semanas, pero se conoció recién ayer. Fue luego de que LA NACION solicitara al Ministerio de Salud porteño la confirmación de la muerte de una docente, que hasta ese momento aparecía como el primer caso fatal por el virus del dengue. El retraso en la comunicación habría sido la realización de "estudios diagnósticos diferenciales infectológicos" hasta dar con el diagnóstico de dengue.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso