Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia MOTO GP

Las Termas: La opinión de la gente en el primer día del Moto GP

Con un imponente marco de público de todas partes del país, como de otros países, se llevó a cabo el primer día de la jornada del Moto GP, en el circuito internacional de Termas de Rio Hondo. Hoy hubo prácticas de moto 2, el moto 3 y el Moto GP.

En este sentido, se acercaron turistas del país, como así también fuera de él y de todas las latitudes. De Paysandu, Uruguay, Fabricio Berrueta, manifestó: “la ciudad de Termas de Rio Hondo, me parece algo muy bueno para Sudamérica. El circuito es fantástico como el museo del autódromo. La verdad que todo muy positivo para los turistas”.

 

De la parte sur de Santiago de Chile, Gustavo Ervis, expreso: “Hoy hemos llegado, la verdad que todo nos ha parecido extraordinario. Estuvimos viendo las practicas libres, la verdad que el circuito maravilloso, primera vez que venimos. Felicitamos a Argentina por el circuito hermoso que tiene. Las instalaciones la verdad que todo está de maravillas. La verdad que estamos visitando el museo y esta precioso. Así que estamos súper bien".

 

Por otra parte de la provincia de córdoba, Claudia Juárez, esbozo, sobre la carrera más importante a nivel internacional: “Vine con mi esposo a la carrera del Moto GP, ya venimos anteriormente cuando se realizaron los test de pruebas, antes que comenzaran las carreras. El autódromo de la ciudad de Termas de Rio Hondo la verdad que está muy bueno. Es emocionante ver cuando pasan las motos, el sonido, toda la carrera en sí. También nos ha gustado mucho la ciudad, hay mucha gente, se ve el avance. Yo vine hace tres años, la verdad que lo que veo. Recorrimos restaurants y los negocios, todo. Hemos visitado el aeropuerto y el museo del autódromo. La verdad que me ha gustado mucho”.

 

Fernando Burdanis de la ciudad de Mar del Plata, dijo: “es la primera vez que venimos a Termas de Rio Hondo a conocer este autódromo. Nos ha parecido muy bonito, sabemos de la calidad que tiene el autódromo a nivel nacional en turismo de carretera y turismo nacional. Acompañando este evento del cual no hemos podido venir los años anteriores. La ciudad la visitamos ayer no tuvimos mucho tiempo ya que se nos retrasó el vuelo, pero tenemos referencias buenas. Nos gustó mucho el centro, la plaza, todo el ambiente que se armó en cuanto al motociclismo. Así que muy lindo todo”.

 

Para finalizar, otro turista de la ciudad Mar del Plata, Juan Martin, comento: “Vinimos este año, hicimos un esfuerzo, venimos a ver el evento. Muy conformes, muy contentos, muy lindo todo. La verdad un espectáculo lo que vimos, como la movida que tiene a nivel nacional e internacional porque escuchamos el lenguaje, gente que viene a trabajar, como de Chile, Brasil y europeos. Por el lenguaje uno se da cuenta que son de afuera. La verdad que no ha gustado mucho”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso