Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Empleado de Tránsito Municipal y un joven terminaron presos por robar motocicletas

Habrían robado unas 10 motocicletas y ocultado en la zona oeste de la ciudad. La policía investiga el hecho minuciosamente.

Agrandar imagen LOS SUJETOS ROBABAN MOTOS DESDE LOS ESTACIONAMIENTOS MUNICIPALES.
LOS SUJETOS ROBABAN MOTOS DESDE LOS ESTACIONAMIENTOS MUNICIPALES.

Un empleado de la Dirección Municipal de Tránsito de la Capital y un joven de 24 años, fueron detenidos por el robo de motovehículos. Se trata de un empleado de apellido Díaz, residente en el barrio 8 de Abril y Mario Alberto Zurita (24), domiciliado en el Ejército Argentino. Ambos, según manifestó Zurita en sede policial, habrían robado unas 10 motocicletas y ocultado en la zona oeste de la ciudad.

 

Según se conoció, Díaz se desempeñaba en los estacionamientos municipales de motos del Centro capitalino y con la complicidad de Zurita sustraían las motocicletas.

Ayer, Zurita fue aprehendido luego de que intentara robar una moto a un sujeto que la estaba por dejar estacionada en calle Libertad. Forcejearon y, ante la presencia policial, se dio a la fuga. El delincuente, cuando fue aprehendido, dijo que se trataba de una broma. Ante la situación, el propietario del estacionamiento indicó que el ladrón había llegado en una moto Honda Biz. La misma había sido robada minutos antes a César Gallardo.

 

El sujeto fue trasladado a sede policial, donde indicó que solía operar con el empleado municipal, quien le señalaba las motos y luego, cuando los propietarios le reclamaban, aducía “no saber qué había pasado”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso