Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los dos obreros de la construcción se encuentran prófugos y con la mitad del dinero

Intensa búsqueda de albañiles por el robo en el ???Negro Moya???

Realizaron allanamientos y no pudieron ubicarlos en sus domicilios del barrio Huaico Hondo.

El personal policial realizó varios allanamientos en busca de dos obreros de la construcción, acusados de integrar la banda que robó una abultada suma de dinero desde la oficina comercial de “Negro Moya”, ubicada en Pellegrini 80 del microcentro capitalino.

 

Los investigadores realizaron allanamientos en los domicilios de los sospechosos, ubicados en el sexto pasaje y lomas del barrio Huaico Hondo, y en residencias de sus familiares, además de buscarlos en los lugares donde habitualmente frecuentaban, pero “desaparecieron”. No están por ningún lado.

 

Sin embargo, los uniformados redoblan esfuerzos para ubicar a los sospechosos: uno es conocido como “Ruso”, de apellido Ovejero, y el restante fue identificado como Brian Gabriel Gómez.

 

Los dos están acusados de robar el dinero en el comercio con un adolescente de 17 de años, de apellido Martínez, al cual se le secuestró la mitad del botín desde la casa de su novia, ubicada en Antenor Álvarez al 1.700 del barrio Huaico Hondo. Este albañil se encuentra detenido junto al empleado de “Negro Moya”, de apellido Montes (29 años, del barrio Siglo XX), quien está sindicado como el que habría dejado sin seguridad una de las ventanas para que ingresaran los albañiles, previo a organizar cómo y cuándo entrarían, como también indicar dónde se encontraba el dinero que el propietario del comercio no había podido depositar en el banco por el feriado de Semana Santa.

 

Como se sabe, el sábado a la mañana, cuando abrieron la oficina para comenzar la jornada laboral se comprobó que habían violentado el cajón de un escritorio y se llevaron la abultada suma de dinero y una notebook.

 

De acuerdo con las averiguaciones de los investigadores, los albañiles se encontraban trabajando en una propiedad de Peatonal Absalón Rojas, cuyo fondo colinda con el “Negro Moya”. Se sospecha que el Viernes Santo, los obreros de la construcción aprovecharon que estaban trabajando en el lugar para concretar el hecho delictivo durante el mediodía.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso