Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DesdeLas10

Los Telares realizará hoy el acto en conmemoración del 2 de Abril

Agrandar imagen Los Telares.
Los Telares.

La Municipalidad de Los Telares y el jardín de infantes Nº 127 realizan hoy el acto central por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en combate en la recuperación de las islas Malvinas, que se recordará mañana 2 de Abril en todo el país.

 

 

El intendente de la ciudad, profesor José Araujo, informó a Nuevo Diario que el Municipio, junto a la comunidad educativa del jardín Nº 127, están organizando en la plazoleta Isla Malvinas, a partir de las 10 el acto central, que contará con la presencia de las diferentes instituciones del medio y vecinos.

 

 

Por tal motivo, personal municipal estuvo trabajando estos días previos en el reacondicionamiento de la plazoleta -se realizaron tareas de pintura y acondicionamiento de los elementos ornamentales-, donde el pueblo de Los Telares recordará a los héroes que dieron su vida por defender la Patria.

 

 

“Trabajamos para dejar en condiciones este espacio público que seguramente se verá colmado de personas que acompañen este acto protocolar”, explicó Araujo a este medio.

Se invitó a todos los vecinos de la ciudad y zonas vecinas a participar de este acto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso