Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la plazoleta Islas Malvinas

Fernández: Ex combatientes serán homenajeados mañana con actos

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Fernández y las comunidades educativas del Centro Educativo Integral Dra. Alicia Moreau de Justo e Instituto Nuestra Señora del Rosario organizaron para mañana un acto mediante el cual conmemorarán la gesta de Malvinas.

 

Este evento será realizado en el marco del Año del Bicentenario de la Independencia argentina y en el año Jubilar de la Misericordia. Desde la organización invitaron a toda la comunidad de Fernández y zonas vecinas a la conmemoración del Día del Veterano y Caídos en Guerra de Malvinas, que tendrá lugar en la plazoleta Islas Malvinas, mañana a partir de las 9.

 

 

“Será un acto en memoria de los combatientes que cayeron en defensa de la Patria y los que volvieron con vida”, manifestaron los organizadores en diálogo con Nuevo Diario.

 

 

En la ocasión asistirán autoridades, representantes de las instituciones de la ciudad y vecinos de la zona. Es importante recordar que éste fue un enfrentamiento bélico entre la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña que tuvo lugar en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Se desarrolló entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso