Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Avanza el ambicioso plan impulsado por la gobernadora

Se habilitaron viviendas sociales en Quimilí, Moreno

La felicidad se refleja en los rostros y relatos de quienes fueron beneficiados. ???Nunca hubiésemos imaginado tener una casa tan linda???, dijeron.

Agrandar imagen VIVIENDAS DIGNAS
VIVIENDAS DIGNAS Crédito: Es un logro familiar acceder a una casa.

Avanza el ambicioso programa habitacional impulsado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y en este sentido se inauguraron y entregaron viviendas sociales construidas en áreas urbanas de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, encabezó la habilitación oficial de las unidades habitacionales en representación del Gobierno de la Provincia, acompañado del intendente local, Omar Fantoni.

 

 

El tradicional corte de cintas se efectuó en la casa de Calixto Luna, donde estuvieron presentes todos los beneficiarios que recibieron las llaves de sus viviendas y diplomas recordatorios.

Como cada día que se inaugura y entrega una vivienda social, la felicidad de las familias beneficiadas no sólo se veía reflejada en los rostros, sino también en los relatos de los integrantes de las mismas, donde exponían su agradecimiento a la mandataria provincial que promueve este programa habitacional y la satisfacción de poder acceder al techo propio en el lugar de sus afectos.

 

 

En este sentido, Laura Leguizamón, del barrio Palomar, expresó: “Nunca hubiésemos imaginado tener una casa tan linda como ésta, para nosotros era imposible hacerla, por eso hoy es un día de mucha felicidad y queremos agradecerle a la gobernadora que ha concretado nuestro sueño”.

Luego agregó: “Después de pasar momentos malos, hoy empezamos a vivir una nueva vida con mis hijos y mi esposo, y sobre todo empezamos una etapa con mucha esperanza y fe en Dios”.

 

 

Adriana Caro, del barrio Campo, expresó: “Gracias a la gobernadora por esta casa hermosa que hoy me están entregando, donde mis hijos van a poder tener una mejor calidad de vida, en un techo digno y con muebles nuevos. La verdad que estamos muy contentos y esperanzados porque vemos que la gobernadora siempre está atenta a las necesidades de la gente del interior”.

Raquel Carabajal, del barrio Alomo, manifestó: “Es un día de mucha alegría porque estamos accediendo a un techo digno. Gracias a la gobernadora por hacer realidad nuestro sueño y el de muchas familias de aquí de la zona”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso