Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Talleres (C) consiguió un ajustado triunfo ante Crucero del Norte y es único puntero

Talleres de Córdoba volvió al triunfo esta noche al vencer a Crucero del Norte de Misiones, 2 a 1, en un encuentro que se le presentó complicado, correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera B Nacional, disputado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, que le permitió seguir como único puntero.

 

 

Los goles del local fueron anotados por Nazareno Solís, a los 23 minutos de la etapa inicial y por Rodrigo Burgos a los 41m. del complemento, mientras que los visitantes habían logrado el empate transitorio por intermedio de Daniel Alejandro Pérez a los 37 minutos de la segunda mitad.

 

 

Así los cordobeses volvieron al triunfo luego de dos empates seguidos, alcanzaron los 21 puntos en el certamen, se mantienen invictos con seis victorias y tres empates, y siguen como siendo los líderes del torneo, ya que habían sido igualados en esa posición por Gimnasia de Jujuy (18) el pasado domingo cuando vencieron a Estudiantes de San Luis, mientras que Crucero del Norte queda en la parte baja de la tabla con 11 unidades.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso