Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales TREMENDO

El video más viral de la Argentina: Los niños que pasaron del "descontrol al susto"

Filmaron su propia caída y ahora los llaman hasta los medios de Chile. Son un grupo de chicos que cayeron de un techo mientras hacían un video. Salieron en noticieros de todo el mundo, se hicieron populares e incluso en las calles les piden sacarse fotos.

Del susto a la popularidad, de un salto y gracias a las redes sociales. Los amigos del barrio Luz y Fuerza II de la provincia de San Juan, que cayeron de un techo mientras filmaban un video ahora  se hicieron populares y hasta los llamaron de la televisión de Chile, después de que su video se hizo viral e incluso recorrió noticieros de todo el mundo.

 

Según indica el Diario de Cuyo, aún no caen en la cuenta del fenómeno, que rápidamente generó memes, parodias fuera del país e incluso una cumbia y un tema de música electrónica con una frase que en Google ya tiene más de 367.000 resultados: ‘Esto se va a descontrolar’. De todos modos, ellos siguen yendo a la escuela y jugando como todas las tardes, eso sí, sin la famosa ‘casita’ que armaron con tablas sobre la estructura de hierro de un estacionamiento frente al dúplex de Tomás, el nene de la frase famosa.

Si bien son cuatro los chicos que cayeron del techo, ese día había cinco jugando, por lo que uno se salvó del porrazo. Aquella tarde del 7 de marzo, quienes se golpearon fueron Tomás (13), Alejo (12), Luciano (10) y Lautaro (11), mientras que Nicolás (10) quedó a mitad de camino pues estaba subiendo por la escalerita que tenían.

Entonces no sólo ellos se llevaron un gran susto, sino sus padres. Ya más tranquilos y con los golpes y raspones sanando, empezaron a reírse y pasarse el video de celular en celular. Otro amigo del barrio lo colgó en YouTube y rápidamente se hizo viral, hasta ganar los noticieros de todo el mundo.

 

El video original:

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso