Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Frías: Detuvieron al joven padrastro que dio una brutal paliza a su bebé hasta fracturarle una pierna

Su madre lo había llevado al hospital zonal el pasado sábado argumentando que el pequeño estaba enfermo, pero pronto se descubrió la verdad. Esta mañana, finalmente fue detenido.

El caso conmocionó a toda la provincia, por su naturaleza aberrante: Un sujeto de 20 años propinó una feroz golpiza a su hijastro de 11 meses, sacándole el hombro de su lugar y provocándole fractura de tibia y peroné.

 

El hecho ocurrió el pasado sábado, tal como publicó Nuevo Diario, y la mamá del pequeño lo había llevado al hospital zonal argumentando que estaba enfermo y dolorido, y pronto se descubrió el porqué de su llanto. Ante el terrible diagnóstico, los profesionales de ese nosocomio lo derivaron al Cepsi Eva Perón de la Capital santiagueña, para una mejor atención.

 

Efectivos de Robos y Hurtos de la Policía de Frías, junto a sus pares la Comisaría 3ª del Menor y la Mujer realizaron en la mañana de este miércoles un procedimiento para detener al joven agresor, el cual fue identificado como Diego Ontiver, de 20 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso