Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País VIOLENTO FEMICIDIO

Horror: Acuchilló hasta matar a su ex, en pleno Centro, y se clavó un puñal en el corazón

Una testigo del sangriento hecho dijo que el agresor repetía en voz baja: "La voy a matar... La voy a matar", y que cuando vio a la víctima bajar del colectivo fue directamente a asesinarla.

Un violento femicidio ocurrió en pleno Centro de la ciudad bonaerense de Luján, donde un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja, que ya lo había denunciado por violencia de género, y luego se suicidó clavándose el mismo cuchillo en el pecho.

 

La víctima, identificada como Karina Mabel Díaz (42), se había separado del agresor, Sebastián Martínez (56), hacía unos 15 días, aproximadamente, y al momento de ser atacada llevaba consigo una copia de las denuncias que había efectuado contra él.

 

Según informa Crónica, el hecho ocurrió alrededor de las 8.45 del pasado martes en la esquina de San Martín y Humberto Primo, en una zona muy comercial y concurrida de Luján, donde Díaz se había ido a vivir a una casa prestada tras separarse de Martínez, con quien tenía hijos menores de edad.

 

De acuerdo con las fuentes judiciales, el hombre esperó a que la víctima bajara de un colectivo y la atacó en plena vía pública. “Él la espera y en una discusión saca un arma blanca, la apuñala y luego de herirla se produce él mismo lesiones con el cuchillo que usó para atacarla", dijo un funcionario, y añadió que si bien ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital local, él murió antes de llegar y ella unos minutos después.

 

Una testigo dijo que "fue tremendo porque no se pudo hacer nada, él la estaba esperando para matarla", y recordó que otros transeúntes que vieron lo ocurrido le dijeron que él (por el asesino) venía diciendo en voz baja "la voy a matar, la voy a matar, la voy a matar" y que cuando la abordó discutieron un momento e inmediatamente la acuchilló.

 

"Apuñaló a la mujer y después se apuñaló él mismo en el corazón", manifestó la mujer, y agregó que la víctima alcanzó a recorrer unos metros hasta caer ya casi muerta, mientras que el hombre permaneció en el lugar y se autolesionó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso