Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Buenos Aires

La Fundación Ancadi participará de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad

Según comunicaron, la Asamblea se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cumpliendo instrucciones de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se hizo entrega de una ayuda a la Fundación Ancadi, que será destinada a solventar gastos de la participación en la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad.

 

En nombre de Ancadi estuvieron Roxana Virginia Cura, representante de la Fundación y Adriana Zorribas del Centro Amigos del Ciego. Ambas destacaron que representan a la provincia en el Consejo Federal de Discapacidad y en ésta ocasión “vamos al Consejo Federal de La Discapacidad, a la ciudad autónoma de Buenos Aires, para participar en la 67  Asamblea del Consejo Federal”.

 

Roxana Cura dijo “yo como miembro saliente cumpliendo con mi mandato, quiero destacar que el Gobierno  de la Provincia continua apoyando a esta institución hace más de 9 años. A través de la profesora Daniela Ávila continuamos coordinando las tareas sobre la discapacidad tanto en el ámbito gubernamental como no gubernamental”.

 

Finalmente, Roxana Cura y Adriana Zorribas agradecieron “profundamente a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora por toda la ayuda que brinda a nuestra institución y a otras, lo que nos alienta a seguir trabajando en beneficio de la sociedad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso