Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Presentaron su espectáculo, anoche, en el auditorio del Multimedio

Los Carabajal, un lujo en el 46º aniversario de Radio LV11

Don José María Cantos, el fundador, estuvo presente. El acústico se realizó de forma gratuita.

Agrandar imagen En el auditorio
En el auditorio Crédito: Los Carabajal embelesaron con su calidad musical.

Para coronar los festejos por los 46 años de LV11, el mítico grupo folclórico Los Carabajal se presentó anoche, en el auditorio del Multimedio y deleitó a los presentes con un concierto cargado de emoción.

 

 

“Musha” Carabajal, uno de los cantantes del grupo, compuesto también por “Kali” y Walter Carabajal, y Blas Sansierra, agradecieron a “La Radio de los Santiagueños”, por ser parte de su historia y de la vida de todos los que diariamente utilizan este medio de comunicación para estar más cerca de sus seres queridos.

 

 

El espectáculo —como todos los acústicos— se llevó a cabo de forma gratuita, para que los fieles oyentes de LV11 tengan la posibilidad de disfrutar de un show de calidad.

 

 

Durante la velada, estuvo presente don José María Cantos, fundador del Multimedio Nuevo Diario - LV11, y su esposa Teresa Sansierra de Cantos, así como también Marta Inés Cantos, quien forma parte de la programación de “La Radio de los Santiagueños”, con el programa que se emite los domingos de 10 a 12.

 

 

 

Todos disfrutaron de una velada inolvidable

 

 

 

Dentro del repertorio que interpretaron Los Carabajal, también hicieron un paréntesis para presentar parte de la Cantata en honor al papa Francisco, que forma parte de su disco Nº 50.

Asimismo, desplegaron todo el cancionero popular para que el auditorio se transforme en un “patio santiagueño”, donde todos los presentes entonaron las letras que ya son un himno para los santiagueños.

 

 

“Dejame que me vaya”, “Espíritu de mi tierra”, “Como pájaros en el aire”, fueron sólo algunas de las canciones que ya se ganaron el corazón de los argentinos, y que anoche fueron coreadas por todos los presentes en el auditorio del Multimedio Nuevo Diario-LV11 para disfrutar de la buena música, el talento y, sobre todo, del carisma de Los Carabajal.

 

 

 

“Es parte de la historia”

 

 

 

“Como santiagueño me siento orgulloso de que LV11 sea nuestra. Me acompañó a lo largo de mi vida y ahora lo hace con mis hijos. Realmente es parte de nuestra historia, así que le deseo que siga cumpliendo muchos años más, con el compromiso de siempre, acompañándonos a quienes la escuchamos”. Pablo Ruiz, de La Banda.

 

 

 

“Nos mantiene informados”

 

 

 

“Felicito a LV11 porque, además de informarnos todos los días, también nos ofrece este tipo de espectáculos que son gratuitos y que los podemos disfrutar con toda la familia”, señaló Elizabeth Sosa, del barrio Campo Contreras. Y agregó: “Hoy vamos a brindar para que siga cumpliendo muchos años más. Felicito a don (José María) Cantos y a todos los que hacen LV11”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso