Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la Capital

Solicitaron tratamiento urgente de proyectos sobre subastas

También se aprobaron proyectos solicitando mejoras barriales.

Con la presencia de todo el cuerpo de concejales, se desarrolló ayer la 6ª sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la Capital, oportunidad en la que se destacó el debate por la sanción de una ordenanza que regule la subasta de vehículos secuestrados en la Dirección de Tránsito.

 

 

Tomando como referencia la solicitud del director de Tránsito, Enrique Urquiza, a través de los micrófonos de LV11 sobre la necesidad de adecuar la normativa relacionada con la emergencia vial, el edil René Loto solicitó “el urgente tratamiento en comisión de los proyectos presentados sobre la subasta o destino final de los vehículos secuestrados”, recordando también que “los galpones se encuentran colmados en su capacidad y se tuvo que ocupar el predio del ex mercado de Abasto, con los gastos que genera”.

 

 

Por su parte, el concejal Carlos Casagrande se adhirió a lo solicitado por Loto para que “el proyecto sea tratado en las reuniones de comisión de esta semana”. En tanto, la concejal Silvia Sayago indicó que “se trabajó sobre los expedientes presentados, que eran varios, y eso nos llevó a tener que perfeccionar la legislación para evitar en lo sucesivo que existieran inconvenientes con los particulares. Pero vamos a tomar los expedientes necesarios para analizarlos”. Ante esto, desde presidencia se pidió a los ediles que “se le dé tratamiento en la comisión porque es un tema que amerita tratamiento urgente”.

 

 

También se aprobaron proyectos solicitando mejoras barriales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso