Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Centro Cultural San Martín

Los empresarios y comerciantes podrán conocer nuevos productos

El 6 y 7 de abril será una oportunidad para que estos sectores de la ciudad accedan a intercambiar información sobre nuevos productos y servicios.

El próximo 6 y 7 de abril, en el Centro Cultural San Martín de Las Termas de Río Hondo tendrá lugar la novena edición de HG, la Muestra de Productos y Servicios para Hotelería y Gastronomía. Dicho evento está organizado por la Cámara Empresaria Hotelera de la ciudad y cuenta con el apoyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

 

 

Esta muestra permitirá conocer sobre las últimas tendencias y avances en materia de hotelería y gastronomía, y estarán presentes firmas comerciales de diferentes ciudades del país, como Tucumán, Buenos Aires y Córdoba, entre otros lugares, con entrada libre y gratuita.

 

 

Según se informó desde la organización, participarán empresas de distintos rubros, entre los que se encuentran amenities, ropa de cama, textiles para el hogar, hotelería y gastronomía; fabricantes de máquinas para lavandería, vajilla, importación, elaboración y comercialización de cafés finos; colchones y sommiers, equipamiento para hoteles, equipamiento gastronómico industrial, diseño, desarrollo, fabricación e instalación de equipamiento gastronómico; blanco y mantelería, hoteles, equipamiento; toallas, toallones, sábanas, cortinas y accesorios, reposeras camastros y minibares.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso