Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Instó a los presentes a creer en el resurrección

Bokalic celebró una misa en el CREASE brindando a los jóvenes un mensaje de aliento y motivación

Asistieron familiares y jóvenes que realizan su tratamiento en el Centro de Rehabilitación en Adicciones de Santiago del Estero.

Una hermosa y emotiva ceremonia se vivió en la tarde del lunes 28 de abril en el CREASE (Centro de Rehabilitación en Adicciones de Santiago del Estero) de la Fundación Nocka Munayki (yo Te Quiero) , en convenio con el Gobierno de la Provincia, cuando pasadas las 18 hs el Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic celebró la misa de las Pascuas, con un claro mensaje de aliento y motivación, fundamentalmente hacia los jóvenes que estaban presentes y que luchan día a día para superar su adicción a las drogas.

 

Participaron de la Misa familiares y jóvenes que realizan su tratamiento en el del CREASE y en Centro de Día San Vicente, del Barrio la Católica, la Prof Claudia Tarchini, El Equipo Terapeutico, la Congregación de Los Hermanos Misericorditas, encabezados por el Hno. Cristian Viscardi, el Equipo Terapéutico de ambas instituciones y la comunidad del B° La Católica, Docentes del Colegio Paul GRoussac, EBA N5 Anexo Crease, Colegio Secundario 2 de Abril del Barrio la Católica y el CEBA Anexo 1 del Crease del CD San Vicente.

 

Además instó a los presentes a creer firmemente en la resurrección, y a tener fe en que se pueden superar los problemas más difíciles si tenemos fe en Dios y en Jesucristo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso