Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales TERRIBLE

Macabro hallazgo: Encuentran un cadáver degollado con 10 pesos en el bolsillo

El misterioso suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno. La policía trata de averiguar tanto los móviles del asesinato como el paradero de los criminales.

El cadáver salvajemente degollado de un hombre, de alrededor de 35 años apareció abandonado en la vía pública, en un terreno baldío, en un cruento y misterioso suceso registrado en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno.

Según indica el diario Crónica, las autoridades policiales tratan de averiguar tanto los móviles del asesinato como el paradero de los criminales. Los voceros revelaron que el macabro hallazgo se produjo a las 12.10 de la víspera, cuando los integrantes de la comisaría de La Reja (7ª de Moreno) recibieron una denuncia que hacía referencia a una persona muerta, en un gran descampado situado en el cruce de avenida Argentinidad y Luis Viale, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De inmediato, los servidores públicos de esa seccional arribaron a dicho predio, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de un individuo de al parecer 35 años, que presentaba un profundo corte en el cuello. Hasta el momento se desconoce totalmente la identidad del sujeto fallecido, pues carecía de documentación.

Un detalle que llamó poderosamente la atención de los investigadores policiales de la comisaría fue que entre las ropas del occiso se incautó un billete de 10 pesos.

Las autoridades lograron establecer que esta bestial agresión se habría consumado en el terreno en el que apareció el muerto. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso