Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Aniversario de LV11

Don Cantos: "Todos los días luchamos por seguir adelante con la misma fuerza"

El Fundador del Multimedio estuvo en los estudios de Radio LV11 y se mostró muy agradecido con los santiagueños por el apoyo a lo largo de más de cuatro décadas.

En el marco de los festejos por los 42 años de Radio LV11, Don José María Cantos y José María Cantos (h) estuvieron en los estudios de la "Radio de los santiagueños" para celebrar éste acontecimiento tan importante para los amantes de la radio. "Estamos muy contentos", destacó el Fundador del Multimedio.

 

"Yo creo que cuando se hacen las cosas sinceramente, y con ganas de hacerlas, se puede hacerle bien a la gente. Y eso es lo que hemos hecho con Radio LV11. Todos los días luchamos por seguir adelante con la misma fuerza", aseguró Don Cantos.

 

Al respecto, agregó su hijo: "Afortunadamente, Don Cantos no sigue marcando el norte, pero al mismo tiempo, nos obliga a mantenernos y a seguir creciendo de forma constante. Él es un hombre de lucha y eso no impulsa hacia adelante".

 

"Yo recuerdo que hace tiempo, muchos hablan de servicio, cuando en realidad no prestan ninguno. Pero afortunadamente, en ésta radio, lo hemos venido haciendo todos los días, atendiendo las necesidades de la comunidad santiagueña", remarcó Don Cantos.

 

Por otro lado, expresó que "LV11 siempre se ha destacado por ser una radio seria, y la gente nos elige por eso". Y agregó: "Muchas veces escucho medios de Buenos Aires, por ejemplo, y se cansan de decir malas palabras, algo que no sucede aquí".

 

Finalmente, Don Cantos no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todos los oyentes que siguen eligiendo a la radio, y por tenerla como un referente en toda el territorio provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso