Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Serán girados a comisión para su análisis en profundidad

Varios proyectos de ley en la sesión de la Legislatura

Se transferirán a favor del Municipio inmuebles del barrio Los Flores. Además se busca declarar monumento histórico provincial al puente La Dormida.

Agrandar imagen LA SESI??N SERÁ DESPU??S DEL MEDIODÍA.
LA SESI??N SERÁ DESPU??S DEL MEDIODÍA.

En una nueva sesión ordinaria, a realizar hoy en la Legislatura se tratarán importantes iniciativas que incluye un proyecto de ley que autoriza al IPVU a transferir a favor del Municipio de la Capital, inmuebles del barrio Los Flores de la Capital.

 

 

Otro proyecto de ley de parte de la oposición dispone la rápida atención en oficinas dependientes del Estado, a personas embarazadas, ancianos, discapacitados y con motricidad limitada.

También se impulsa la creación de una biblioteca especializada para discapacitados visuales, la que dependerá de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

La diputada Georgina Sosa impulsa se declare de interés provincial las II Jornadas Provinciales Agua y Salud, a realizarse el jueves en la Casa de Gobierno.

 

Puente La Dormida

 

 

Mediante un proyecto de ley de la diputada Estela Neder se busca declarar monumento histórico provincial al antiguo puente La Dormida, ubicado sobre Ruta Provincial Nº 5, en la localidad homónima.

Por iniciativa del diputado Carlos Olivera, se dispone declarar de interés provincial el II Foro de Análisis y Respuestas a la Seguridad Vial en Santiago, a llevarse a cabo el 8 de abril de 2016, en el SUM de la Cámara de Diputados.

En tanto, el diputado Amado Chamorro presentó un proyecto de declaración de interés provincial el premio Clásico Autonomía Provincial, a realizarse en el hipódromo 27 de Abril.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso