Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales BARRIO JORGE NEWBERY

La policía investiga el robo de 50 mil pesos y 3.500 dólares en una vivienda

Efectivos policiales se encuentran trabajando para dilucidar el robo de una considerable suma de dinero. En trabajos periciales se determinó que los ladrones no violentaron ninguna medida de seguridad. El Juez de turno ordenó el secuestro de un celular a la empleada de la casa.

Agrandar imagen SE LLEVARON UNA GRAN SUMA DE DINERO.
SE LLEVARON UNA GRAN SUMA DE DINERO.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Quinta pasada las diez de la noche por la propietaria de un inmueble del barrio Jorge Newbery.

 

En la dependencia policial la dueña de casa junto a la empleada doméstica manifestaron que unos sujetos entraron a la vivienda y tras romper  la cerradura de un cajón de una mesa de luz, se apoderaron de 50.000 pesos y 3.500 dólares.

 

De inmediato los efectivos de la comisaria seccional se dirigieron al domicilio de la propietaria sito en calle Carola Lorenzini al 600, donde junto al personal Departamento de Investigaciones y de criminalística realizaron los trabajos periciales para encontrar indicios e iniciar la investigación.

 

Mientras los investigadores realizaban su trabajo les llamo la atención que las medidas de seguridad del inmueble no presentaban signos de haber sido violentadas.

 

Esta situación permitió ir cerrando el círculo de la damnificada, al punto tal que la misma expresó que antes de realizar un viaje fuera de la provincia, terceras personas poseían copias de la llave de acceso a la vivienda.

 

En ese sentido los efectivos policiales dieron intervención al Juez de turno, Dra. Falco quien dispuso el secuestro de un teléfono a la empleada, a la vez que ordenó el inicio una investigación minuciosa para identificar a los responsables.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso