Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El programa Arquero Va es conducido por Sebastián Sallman y ???Leo??? Montes

Una friense es noticia mundial por tatuarse a "Lio" Messi

La mujer habló en una radio local y contó su encuentro con el astro del fútbol en Chile.

Agrandar imagen CARLA MIRANDA
CARLA MIRANDA Crédito: Su tatuaje fue noticia mundial.

El fanatismo por Lionel Messi sobrepasa los límites y esto quedó evidenciado cuando Carla Miranda: una mujer radicada en Córdoba, se tatuó la cara del astro en gran parte de su pierna izquierda.

Un dato que pocos conocen es que esta mujer que logró acercarse al ídolo del fútbol mundial hace unos días en Chile, es de origen friense. Ayer, Carla concedió a una entrevista a una emisora de la “Ciudad de la Amistad”, en la que relató el porqué de este tatoo y cómo fue su encuentro con Messi.

 

 

“Mi sentimiento a Messi es de siempre. Desde sus inicios en 2006”, indicó y destacó que siempre deseó llevarlo en la piel.

 

 

Carla relató su encuentro en Chile: “Ya estaba arreglado y cuando lo vi estaba en el pasillo del hotel comiendo chocolate y me invitó. Estaba nerviosa y le mostré la foto del tatuaje en mi celular. Él no entendía nada, pero fue simpático. Me dio una camiseta”, relató y destacó que anteriormente ya había recibido una durante la Copa América, cuando jugó contra Jamaica.

 

 

Finalmente, indicó que viajará a Estados Unidos donde buscará concretar un nuevo encuentro para obtener su firma y sumar un nuevo tatuaje.

 

 

“Lo amo aunque no soy fanática”, culminó la joven, quien se considera amante de fútbol.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso