Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Intendente de la ciudad, arquitecto Luis Lecuona

Frías se sumó a los festejos por el aniversario de LV11

El Municipio declaró de interés municipal el 46º cumpleaños de ???La Radio de los Santiagueños???, resaltando el importante servicio que presta en la provincia.

Hoy, la familia de “La Radio de los Santiagueños” se encuentra celebrando el 46º aniversario de servicio ininterrumpido a la comunidad. Innumerables recuerdos vienen a la mente de los oyentes de todo el interior, quienes diariamente sintonizan la emisora para informarse y entretenerse con la variada programación.

 

 

Es en este marco que las ciudades del interior santiagueño no dudaron en agasajar a la emisora y brindarle todo su apoyo institucional.

 

 

La ciudad de Frías declaró de interés municipal este aniversario, a través de un decreto firmado por el intendente de la ciudad, arquitecto José Luis Lecuona.

 

 

“Está cumpliendo 46 años de fecunda tarea en todo el territorio provincial y con su accionar traspasó las fronteras y se insertó en el contexto regional, nacional e internacional”, indicó el intendente Lecuona.

 

 

“Quiero destacar la importancia de la radio como medio de difusión, que se concentra principalmente en la naturaleza que ésta representa como medio, ya que posee una calidad comprobada con la virtud de llegar hasta el último rincón de Santiago del Estero, el país y otros puntos del mundo”, agregó el funcionario municipal.

Además, explicó que “no puedo dejar de recordar que LV11 fue fundada un 29 de marzo de 1970 por José María Cantos, quien entendió la radio como un medio de servicio a la comunidad”.

Por esta razón, Lecuona consideró que es “justo realizar un homenaje sincero a don José María Cantos, quien dedicó su vida a trabajar en beneficio de toda la comunidad”.

 

Repercusión

 

 

Por otra parte, los vecinos de la “Ciudad de la Amistad” también se adhirieron a esta importante celebración y emitieron un cálido saludo para todos los integrantes del equipo que trabaja en “La Radio de los Santiagueños”.

 

 

Frías es una de las ciudades en donde la emisora capta una importante audiencia.

 

 

Desde sus inicios se puso al servicio de los vecinos de toda la zona para trasmitir los mensajes de los habitantes, quienes debían transitar largas distancias en una época donde el teléfono o cartas no eran una constante.

 

 

Por este motivo, los vecinos reconocen esta labor.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso