Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Hugo Moyano y Antonio Caló confirmaron que "habrá una sola CGT"

Además indicaron que el 29 de abril habrá una movilización para celebrar el 1 de mayo.

Pese a ciertos cortocircuitos que hubo entre los líderes de las tres subdivisiones de la CGT confirmaron que para agosto habrá “una sola CGT”, según lo confirmado por Hugo Moyano y Antonio Caló luego de una larga reunión en la sede de UPCN.

 

Asimismo Caló indicó que el jueves 29 de abril marcharán “con reclamos”, sin embargo Moyano puso paños fríos manifestó que se tratará de una movilización pertinente al Día del Trabajador, celebrada el 1 de mayo.

 

Cabe aclarar que en la reunión el tema principal abordado fue la modificación de las escalas en el impuesto a las ganancias, reporta La Nación.

 

Por su parte, Moyano detalló: "Se ha resuelto llevar adelante una reunión el miércoles con un grupo de diputados para promover la ley que proteja el trabajo contra los despidos".

 

"El 29 de abril, para celebrar el 1 de mayo vamos a hacer una movilización que no está determinado el lugar, puede ser una cancha de fútbol. Y estamos pidiendo que se modifique la cuarta categoría que afecta al trabajador". El líder gremial sentenció: "Sin ninguna duda va a haber una CGT".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso