Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El clásico Banfield-Lanús se jugaría con público visitante

El clásico entre Banfield-Lanús, a desarrollarse el 10 de abril próximo, por la décima fecha del torneo de fútbol de Primera División, se jugaría con público visitante, dejó entrever hoy Juan Manuel Lugones, el titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De).

 

 

"Creemos que tienen que volver los visitantes a las canchas, nos vamos a reunir con los presidente para que tengamos una fiesta y que no sea la fiesta de los barras. No está cerrado ni a favor ni en contra. Vamos encaminados", afirmó Lugones en diálogo exclusivo con el programa radial Deportivo Télam.

 

 

"Tenemos que sincerarnos todos, hay muchos dirigentes que no quieren el regreso de los visitantes, los que tienes toda la cancha cubierta", agregó.

 

 

Y cerró: "En pos de eso tomar una decisión final, si entendemos que no hay inconvenientes para la seguridad, lo vamos a hacer. Igual es una cuestión que recién comienza", finalizó.

Cabe destacar que esta iniciativa nació a partir de un pedido en conjunto de los presidentes Eduardo Spinosa (Banfield) y Nicolás Russo (Lanús).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso