Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se abre instancia de diálogo

Ante el pedido de SISADOC, el Gobierno convoca a reunión

A los fines de abordar los temas referidos por este sector gremial con relación a reclamos salariales y otros puntos vinculados a la educación.

En el día hoy, a través de notas cursada a SISADOC, el Gobierno de la provincia convocó a reunión a los representantes gremiales del Sindicato Santiagueño de Docentes para el lunes 4 de abril a las 18 horas, en respuesta a la aceptación al diálogo de dicho gremio docente, a través de nota presentada en Casa de Gobierno con fecha 22 del corriente.

 

En la convocatoria del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, manifiesta la voluntad de diálogo del Gobierno de la Provincia en los espacios institucionales de diálogo y debate.

 

Elías Suárez, dijo que “ratificamos el compromiso del diálogo y debate permanente con políticas de estado para la solución y mejoramientos de las políticas públicas”.

 

 Dijo además, que considera oportuna la posibilidad de la apertura de un diálogo constructivo con SISADOC, atento a que habiéndose solicitado los informes correspondientes, no se registran en ámbitos oficiales notificación alguna de medida de fuerza por parte de esta entidad gremial.

 

 Asimismo, informa que en la audiencia  solicitada, la que está prevista llevarse a cabo en la Jefatura de Gabinete de Ministros, también participaran la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y la secretaria de Trabajo, Aida Ruíz.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso