Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Inglaterra

Tremendo: Gastó más de 500 mil euros para convertirse en el muñeco Ken

Desde el 2004 este joven brasileño radicado en Londres gasta dinero en su cuerpo para lograr parecerse al novio de Barbie.

Rodrigo Alves es protagonista de una situación realmente increíble, ya que, desde 2004 se viene sometiendo a costosas cirugías plásticas.

 

El hombre es un brasileño de 32 años, y ya gastó más de 500 mil euros para cambiar su cuerpo. Según lo contabilizó él mismo, lleva más de 42 cirugías estéticas, aunque finalmente consiguió la imagen que deseaba: parecerse a Ken, el famoso novio de la muñeca Barbie.

 

Al respecto, Crónica comunicó que el brasileño quería parecerse al modelo de “hombre ideal” y para lograrlo, gastó una fortuna: 12 mil euros en sus glúteos, 30 mil en implantes de pecho, y 40 mil en diferentes operaciones de nariz.

 

Radicado en Londres, este brasilero se sentía incomodó con su imagen y por eso tomó semejante decisión. "Nací en el cuerpo equivocado. Mi alma nunca estuvo emparejada con el resto de mí, y ahora lo hace", sintetizó el joven operado.

En tanto, comentó que constantemente se somete a diferentes prácticas, para mantener el parecido. Es por esto, que debe inyectarse botox dos veces al año y tomar un cóctel de pastillas diarias para evitar la retención de agua o el crecimiento del cabello.

Por otra parte, y respecto del físico logrado comentó que sufre de un problema endocrino que le impide hacer esfuerzos en un gimnasio, y por lo tanto gastó 48.000 libras para implantarse un six-pack de grasa y piel. Además, este año planea hacer 12 operaciones más en el cuerpo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso