Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País video Facebook

Video: Una mujer le dio una terrible paliza a ladronas en un colectivo

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Virrey de Pino. Una pasajera descubrió que dos mecheras le habían robado la cartera y reaccionó violentamente. La brutal golpiza a las delincuentes quedó registrada en video.

En las imágenes, que se hicieron virales tras la publicación en la red social Facebook, la mujer que lejos estuvo de acobardarse antes sus criminales se levantó del asiento que ocupaba en el colectivo, y sin medir palabras tomó de los pelos a una de las chicas y propinarle una serie de cachetadas.

 

En tanto, la joven que estaba recibiendo los golpes pedía "por favor", a lo que la victima de robo respondía: "Te duele piba". Según se puede oír, en el video de 1,15 minutos de duración, una acompañante de la mujer asaltada dice: "A la otra Lea, si la otra la tiene" y de inmediato saltó de su lugar para continuar filmando la golpiza.

Según indica el diario Crónica, algunos pasajeros apenas si osaban a darse vuelta, o mirar de reojos y el vehículo continuaba su normal marcha. La mujer encolerizada, hizo caso a los palabras de su amiga y arremetió contra la otra joven, que se hacia la desentendida y observaba como su cómplice era golpeada. A ella, también la tomó de los pelos, pero luego comenzó a pegarle con la rodilla, mientras la supuesta ladrona se cubría el rostro.

"Te tengo que matar, dame la cartera" dijo la mujer asaltada, sin soltar de sus manos la humanidad de la chica delincuente, quien cedió y entregó su botín. Al recuperar sus objetos personales, la mujer víctima del robo prosiguió ajusticiando a la joven que supo atesorar la cartera sustraída, al parecer, cuando la dueña de esta se descuidó.

Fue con algunas palabras que ahora decidió hacerla entrar en razón, y luego, tras el consejo de quien registraba los hechos, obligó a ambas jóvenes a descender del colectivo. Pero volvieron los golpes, cuando una de estas intentó escapar, y así fue bajada por la fuerza.

 

 

 

 

BUENOS AIRES. UNA JOVEN SE PERCATÓ QUE DOS "RASTRERAS" LE ACABABAN DE ROBAR SU CARTERA EN EL COLECTIVO Y REACCIONA COMO LO HARÍAN MUCHISIMAS MUJERES.LAMENTABLEMENTE, A VECES LAS VICTIMAS TIENEN MIEDO DE REACCIONAR YA QUE ESTAS ROÑOSAS SE ESCUDAN EN LA VIOLENCIA FÍSICA Y VERBAL Y COMO VEMOS EN ÉSTE Y MUCHOS OTROS CASOS, "NADIE SE METE" .- 27.03.2016.- Seguí las noticias de "RADIO 3" y dale ME GUSTA a nuestra pagina: www.facebook.com/radio3buenosaires

 

 

Posted by Fmradiotres Virrey del Pino on domingo, 27 de marzo de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso