Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La localidad especula sobre esta situación

Vilelas: Encuentran huesos de un tamaño ???gigante???

Un joven realizó este hallazgo mientras cavaba y se sorprendió por la magnitud de los restos.

Agrandar imagen HUESO DE GRAN TAMA??O.
HUESO DE GRAN TAMA??O.

La localidad de Vilelas, del departamento Juan Felipe Ibarra, fue el epicentro de un hallazgo que promete ser un tema de estudio de profesionales en la materia.

 

 

El joven Alfredo Mansilla encontró huesos de enorme tamaño mientras realizaba distintas tareas. Inmediatamente, aún sorprendido por la situación, procedió a tomar fotografías y compartirlas a través de las redes sociales.

 

 

Ni bien fueron publicadas generó cientos de especulaciones, ya que a simple vista no se puede identificar o relacionar con algún ser humano o animal.

 

 

“Este hueso encontré hoy (por el viernes) cavando un pozo en el campo, lo puse en la rueda del acoplado para que vean lo grande que es. Será de algún dinosaurio y sólo es la mitad del hueso”, expresó el lector a través de su cuenta de Facebook.

 

 

“Es grueso, como una botella de tres litros”, especificó el hombre para graficar el tamaño de su hallazgo. La localidad tomó conocimiento de la situación en cuestión de horas, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar y todos tenían algo para aportar. En unos días se sabrá con certeza a quién pertenece.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso