Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Participaron los estudiantes, docentes y padres

En el IMER realizaron un emocionante Vía Crucis

Reflexionaron acerca del camino de la cruz y pusieron de manifiesto las intenciones para este ciclo lectivo que comenzó recientemente.

Agrandar imagen Vía Crucis
Vía Crucis Crédito: Todos estuvieron atentos a las reflexiones.

La Semana Santa se vivió de manera especial en el Instituto Médico Educativo y de Rehabilitación (IMER), donde los niños y adolescentes que asisten al establecimiento participaron de un emotivo Vía Crucis, en el que recordaron la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

 

El recorrido por las 14 estaciones que conforman el camino de la cruz se realizó en las instalaciones del IMER, sobre calle Alvarado casi Moreno.

En este contexto, tanto los docentes como los alumnos fueron reflexionando sobre los momentos más importantes que atravesó Jesús hasta ser crucificado.

 

Durante la realización de este Vía Crucis, además de las oraciones, se fueron leyendo diversas intenciones, poniendo a la comunidad educativa como principal pedido para que Jesús los acompañe a lo largo del año en las diferentes acciones que emprendan.

 

Esta actividad también contó con la presencia de la representante legal del IMER, Estela Finno de Yanuzzi, quien felicitó a los docentes y alumnos por el compromiso que mostraron en el camino del Vía Crucis.

 

Asimismo, a lo largo de toda la Semana Santa fueron reflexionando acerca de cada uno de los momentos que viven los católicos y se prepararon para recibir de manera especial la Pascua de Resurrección.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso