Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Estarían radicados en el departamento Moreno

Un rosarino busca a sus hermanos en Santiago

???Quiero que me ayuden a encontrarlos. Lucio tendría alrededor de 60 años y Lidia unos 50. Hay otros dos, pero no sé sus nombres???, dijo Juan Farías a Nuevo Diario.

Juan Farías se comunicó ayer desde la ciudad de Rosario con la redacción de Nuevo Diario para contar su historia y esperar que alguien lo ayude a encontrar a sus hermanos.

 

 

Según los pocos datos que le brindó su mamá, Elsa Marina Rodríguez, quien no recuerda algunos detalles específicos por su avanzada edad; los hermanos de Farías quedaron con su papá Antenor Martínez, pareja de Elsa por aquellos años en Granadero Gatica, una localidad cercana a la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

 

 

“Quiero que me ayuden a encontrar a mis hermanos, tengo 44 años y quiero conocerlos. Lucio tendría alrededor de 60 años y Lidia Ester Martínez, unos 50. Hay otros dos, pero no sé sus nombres”, dijo a este medio.

 

 

Y agregó: “Al más chico, cuando mi mamá se separó, no le pusieron nombre, le decían ‘Negro’”.

 

 

Farías vive junto a su familia en Rosario, provincia de Santa Fe, desde hace 25 años.

 

 

“Yo nací en la ciudad de Presidente Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco y luego me vine a Rosario; mi mamá actualmente reside en esa ciudad”, señaló y agregó: “Desde que se separó, nunca más tuvo información de mis hermanos”.

 

 

Toda aquella persona que pueda brindar algún dato para poder dar con el paradero de los hermanos Martínez, deberá comunicarse a los siguientes números: 03413738339 ó 03414360544.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso