Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba se trajo un punto de Puerto Madryn

Terminaron 1 - 1. Lo pudo haber perdido, pero Figueroa erró un penal. Un punto con sabor a poco.

Central Córdoba rescató un punto en su expedición a Puerto Madryn al igualar ayer 1 - 1 frente a Guillermo Brown, en uno de los encuentros disputados por la 9ª fecha de la Primera B Nacional.

 

 

Tobías Figueroa para el local y Osvaldo Miranda para la visita fueron los autores del encuentro.

 

 

El conjunto madrydense desperdició un tiro penal en los momentos finales del primer tiempo, cuando el remate desde los doce pasos del mismo Figueroa se perdió por afuera del arco de Calviño.

 

 

Es un empate con diferentes sensaciones para el “ferroviario”, porque suma apenas 9 unidades y continúa asediado en la tabla de los promedios.

 

 

En el inicio, el equipo de Ricardo Pancaldo asumió el protagonismo por su condición de local y fue más ordenado que su rival. Con mucha presión y movilidad, Brown comenzó a marcar diferencias.

 

 

Es por eso que llegó la apertura del marcador a los 20 minutos, en una contra, donde Burzio perdió el balón en ofensiva y Mosca combinó con Firpo, centro medido, y Tobías Figueroa de cabeza le ganó a los centrales y estableció el primero.

 

 

Y cuando mejor estaba jugando el equipo local, Central Córdoba encontró la igualdad a los 36 minutos tras un balón que arrancó en la mitad de la cancha con Herrera, habilitó a la izquierda para Minadevino que sacó un centro para Miranda, quien tras acomodarse dentro del área, de derecha, batió la resistencia del golero Bangardino.

 

 

Guillermo Brown se fue adelante y Central se paró de contra, y llegó con Minadevino, mientras que Firpo no pudo definir. En tiempo de descuento el juez Lobo Medina cobró un penal, tras una mano de Tucker, luego de una mala salida de Calviño, y Figueroa desde los 12 pasos, la mandó afuera.

 

 

En el segundo tiempo, el juego se hizo más movido pero ambos carecieron de efectividad y se conformaron con el empate.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso