Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El violento hecho sucedió en el barrio 8 de Abril

Buscan a ???Chochy??? y ???Chicho???, por acuchillar en el glúteo a un vecino

El herido fue trasladado al hospital Regional, donde quedó internado en observación.

Personal policial trata de ubicar a dos sujetos, apodados “Chochy” y “Chicho”, acusados de golpear y acuchillar en uno de los glúteos a un vecino, para ponerlos a disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco.

 

El herido fue identificado como Néstor Antonio Ruiz (38 años), quien se domicilia en Gancedo Nº 638 del barrio 8 de Abril.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el lesionado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con los sospechosos durante la siesta del viernes en Gancedo y Primer Pasaje. En esa circunstancia, el abundante consumo de bebidas espirituosas hizo mella en el ánimo de los tres sujetos y afloraron viejos rencores. Primero se inició una discusión, aunque luego se trenzaron a golpes de puño, ocasión en la que uno de los acusados extrajo un cuchillo y le propinó dos puntazos en el glúteo derecho de Ruiz.

 

Tras la agresión, “Chochy” y “Chicho” se dieron a la fuga y el herido fue trasladado en una ambulancia al hospital Regional para que recibiera atención médica de las heridas sufridas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso