¿Guerra a la vista? Corea del Norte lanzó un video en el que muestra un ataque imaginario contra Estados Unidos
Aterrador

¿Guerra a la vista? Corea del Norte lanzó un video en el que muestra un ataque imaginario contra Estados Unidos

Pionyang aumentó sus amenazas de ataques convencionales contra Corea del Sur y Estados Unidos en las últimas semanas.
26/03/2016
E

l país asiático publicó recientemente un video intitulado “Last Chance” (La última oportunidad), en la cual se puede ver un misil nuclear lanzado desde un submarino que arrasa Washington.

La grabación termina con una bandera de los Estados Unidos en llamas y según publicó la agencia de noticias France24, el video que dura cuatro minutos, empieza con un recorrido a través de la historia de las relaciones coreano-estadounidense, abarcando varios sucesos, tales como la guerra de Corea o la captura del barco espía estadounidense USS Pueblo, en el año 1968.

A continuación, la narración pasa a secuencias digitales manipuladas que muestran el lanzamiento de un misil que, tras atravesar las nubes, se dirige hacia la tierra y golpea la calle justo delante del monumento a Lincoln en Washington, asegura RT.


El Capitolio de EE.UU. estalla por el impacto, lo que va acompañado de un mensaje en coreano: "Si los imperialistas de EE.UU. se mueven un ápice hacia nosotros, los golpearemos inmediatamente con armas nucleares".

Pionyang ha incrementado sus amenazas de ataques convencionales o nucleares contra Corea del Sur y EE.UU. en las últimas semanas como respuesta a los mayores ejercicios militares conjuntos que están realizando esos dos países. 

Ubicación
Pionyang, Pionyang, Corea del Norte
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario