Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se desarrollaron con total éxito

Más de 4.000 personas en los corsos de Sumampa

Los vecinos del sur santiagueño y el norte cordobés disfrutaron de una noche a puro baile.

La avenida San Martín de Sumampa se vio colmada por más de 4.000 vecinos que disfrutaron de todo el colorido de los corsos municipales y tendieron su mano solidaria hacia las familias damnificadas, por los bañados del río dulce.

 

 

Para la ocasión, llegaron personas de Los Telares, Sol de Julio, Villa Ojo de Agua, Villa de María de Río Seco y de los diferentes barrios de Sumampa y parajes aledaños de Quebrachos, quienes disfrutaron de la presentación del Grupo de baile Zumba Kids del Centro Integrador Comunitario y las comparsas y murgas de Clave de Sol, de Sol de Julio), Las Diablitas del barrio Apache, Las Florcitas del barrio Este, Perfume de Carnaval del 11 de Noviembre, Los Bomboncitos del Jarilla, Los Dragos del barrio Este y Los Tigres del Mirador de Villa de María de Río Seco. Durante su desfile cada compañía presentó disfraces y su candidata a Reina del Carnaval.

 

 

El intendente, Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció a todas las compañías, por ser parte de los corsos solidarios y sumarse a la campaña solidaria.

 

 

 

Fueron elegidas: Reina, Candela Sánchez, de la Murga Los Dragones, del barrio San Cayetano; Primera Princesa, Brisa Yapura, del barrio Jarillal y Segunda Princesa, Sabrina Charra, de Villa de María de Río Seco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso