Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Exclusivo de NDW

Así llegaba el presidente Barack Obama al Parque de la Memoria

El presidente estadounidense pidió "que se cumpla la promesa del nunca más".

El Multimedio Nuevo Diario-LV11 estuvo cubriendo las alternativas de la histórica visita de Barack Obama al país, a través de un enviado especial en Buenos Aires. Ayer, después de la hora 10, el impresionante operativo desplegado por el Servicio Secreto de Estados Unidos y la colaboración de la Policía Federal Argentina hizo su arribo al Parque de la Memoria, en Costanera Norte, donde junto al presidente Mauricio Macri desarrolló el último acto oficial en Buenos Aires.

 

En  las imágenes exclusivas se puede ver el cordón policial de las motocicletas de la Policía Federal y luego los vehículos de la custodia del presidente norteamericano -equipados con radares de última generación para interceptar comunicaciones y amenazas- y las dos "Bestias". Que son los vehículos blindados en los que se transportó el presidente Obama en nuestro país.

 

Es preciso aclarar que “La Bestia” en la que se conducía el mandatario norteamericano se encontraba en segundo lugar. Allí se lo pudo muy atento a un objeto que portaba en su mano. Se presume que era su teléfono celular.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso