Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Súper Rugby

Tomas Lezana será titular en Los Jugares, en reemplazo de Leguizamón

El entrenador del equipo argentino confirmó ayer el equipo, con Lezana de arranque y Facundo Isa entre los suplentes

La franquicia argentina Los Jaguares, con seis cambios en su formación entre ellos el ingreso de titular del santiagueño Tomas Lezana, enfrentará mañana a Stormers, de Sudáfrica, en el estadio de Vélez Sarsfield, en un partido válido por la quinta fecha del torneo Súper Rugby, que será el segundo en el estadio de Vélez Sarsfield.

 

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.40 en el estadio José Amalfitani de Vélez, será dirigido nuevamente por el árbitro neocelandés Cris Pollock (también arbitró la semana pasada en la derrota frente a Chiefs de Nueva Zelanda) y lo televisará la señal de cable ESPN.

 

La formación inicial de Los Jaguares, que tendrá seis variantes respecto del cruce ante Chiefs, será la siguiente: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Lucas González Amorosino, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Matías Orlando; Joaquín Tuculet.

 

El banco de suplentes estará confrormado por Julián Montoya, Roberto Tejerizo, Enrique Pieretto, Guido Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Santiago Cordero.

 

El pilar rosarino Felipe Arregui debutará en Los Jaguares por Nahuel Tetaz Chaparrro, desafectado por un golpe que recibió en la cabeza ante Chiefs, y Ramiro Herrera quien no se recuperó de su lesión en su tobillo.

 

En tanto, en la segunda línea, Alemanno ocupará el puesto de Guido Petti, quien estará entre los suplentes, mientras que el tercera línea Lezana reemplazará al santiagueño Juan Manuel Leguizamón.

 

Entre los tres cuartos, los wines González Amorosino y Orlando ingresarán por Emiliano Bofelli y Santiago Cordero, respectivamente.

 

En tanto, Moroni jugará en el puesto de centro por el lesionado Juan Martín Hernández, quien sufrió una molestia en rodilla derecha el pasado martes, la misma que había recuperado durante los últimos cinco meses para regresar como titular en el conjunto argentino..

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso