Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tarea encabezada por el intendente Bitar

El Municipio de Ojo de Agua asiste a los vecinos con alimentos

Continuando con los operativos barriales de asistencia social, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua concretó la entrega de unidades alimentarias a los vecinos del barrio Municipal.

 

 

El intendente Antonio Bitar, junto a su equipo de trabajo, recorrió este complejo habitacional, oportunidad en la que dialogó con cada uno de los vecinos, con el fin de conocer las problemáticas e inquietudes de uno de los sectores más carenciados de la ciudad.

 

 

Esta iniciativa surge con el fin de ayudar y buscar mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, como un paliativo a la difícil situación que a diario se atraviesa.

 

 

El intendente destacó que la política del Municipio es estar a la par de la gente y sobre todo con los que más necesitan.

 

 

Finalmente, agradeció a la gobernadora de la Provincia, doctora Claudia de Zamora “por seguir apoyando la gestión de Gobierno municipal, que permite contar con un Estado presente, para ayudar al que menos tiene”.

 

 

Es importante resaltar que continuará desarrollándose esta política en los distintos sectores de la ciudad a la brevedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso