Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, ordenó su detención

Un hincha de Mitre le robó un celular a un jugador de Quimsa

La Comisaría Primera recuperó el aparato de la casa del sospechoso: ???Kika??? Ledesma (32).

Sebastián Ernesto Vega, el alero de 27 años del club Quimsa, está en plena recuperación de su estado físico, tras una lesión, por lo que trabaja diferenciado del resto del equipo. El basquetbolista arribó ayer, minutos después de las once de la mañana, a la entidad deportiva de Independencia casi Alsina para iniciar sólo los entrenamientos. Mientras se encontraba en el vestuario, advirtió que su teléfono celular de alta gama estaba sin carga, por lo que decidió dejarlo en el lugar mientras se cargaba.

 

 Tras una hora de entrenamiento, Vega regresó al vestuario, ocasión en la que advirtió la ausencia del aparato de telefonía móvil y su respectivo cargador. El deportista preguntó entre las personas que se encontraban en el club, pero no encontró respuestas positivas.

 

 El alerto de Quimsa alertó a la Policía y acudieron las autoridades de la Comisaría Primera. Los uniformados realizaron averiguaciones y lograron establecer que un sujeto, hincha de Mitre y con antecedentes delictivos, había merodeado la zona durante el horario en el que el deportista entrenaba en la cancha.

 

 Los investigadores de la Seccional Primera averiguaron el domicilio del sujeto y se trasladaron hasta una vivienda de la calle Francisco de Victoria 29 del barrio 8 de Abril. Luego de que los policías explicaran sobre su presencia en el lugar, un hermano del sospechoso hizo entrega del teléfono celular y del cargador que luego fueron reconocidos por Vega como los aparatos que le habían sustraído momentos antes. El familiar del individuo indicó que el sospechoso había dejado los elementos en la casa y se había retirado, sin rumbo conocido.

 

 Ante los hechos ocurridos, la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, ordenó la detención del sospechoso, quien fue identificado como José Ledesma (32 años), más conocido como “Kika”.

 

 Asimismo, la magistrada dispuso que el celular sea entregado al basquetbolista, luego de que se cumplan con los trámites de rigor correspondientes.

 

Antecedentes

 

 Fuentes ligadas con la investigación revelaron que “Kika” Ledesma cuenta con varios antecedentes, especialmente por delitos contra la propiedad.

 

 El sospechoso es buscado intensamente por los uniformados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso