Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Reconquista

La Policía se encuentra investigando el misterioso robo de dinero y armas

El hecho sucedió en calle República de Siria. Los delincuentes aprovecharon que el propietario de la vivienda no se encontraba en la misma.

El hecho se registró en la noche de ayer en una vivienda de calle Republica de Siria del Barrio Reconquista. Allí delincuentes aprovechando la ausencia del propietario irrumpieron en el inmueble y tras violentar una de las ventas que da hacia el fondo, ingresaron directamente al cuarto y se apoderaron de dinero y armas que se encontraban sobre un escritorio.

 

Al regresar el propietario se dio con la desagradable sorpresa y pidió intervención policial acudiendo efectivos de la comisaria seccional 3° junto al personal de investigaciones y criminalística.

 

En el lugar al momento de las tareas de investigación y en dialogo con el propietario, a los efectivos le llamó la atención que el portón de ingreso se encontraba abierto y que por manifestaciones de la víctima antes de retirarse del lugar lo había dejado sin sus medidas de seguridad.

 

En esa circunstancia el personal policial al hacer un recorrido les llamó la atención la presencia de un perro de gran porte, que por manifestaciones del propietario seria agresivo y que al momento del hecho se encontraba en el patio de donde se pudo observar la ventana violentada. En la escena los efectivos policiales pudieron comprobar la faltante de la suma de 40.000 pesos y varias armas utilizadas para la caza. Que por manifestaciones del dueño los había dejado sobre el escritorio.

 

De inmediato los efectivos en busca de indicios recorrieron todo el inmueble el cual se encontraba totalmente ordenado, observando varios objetos de valor que no fueron tomados por los delincuentes. De hecho tomo conocimiento la Dra. Falco, quien dispuso que se inicie la investigación a fin de dilucidar el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso