Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se concretará este sábado, desde las 20

Vaca Huañuna expectante por el Festival del Regreso

Los Carabajal, Pastor Luna y artistas locales subirán al escenario del Club Defensores de la localidad. Habrá un concurso de pasteles de charqui.

Restan días para la realización del Festival del Regreso en Vaca Huañuna y la localidad espera una importante cantidad de personas en esta segunda edición.

 

 

Anabel Lemos, comisionada municipal de la localidad de Vaca Huañuna, dijo que “dará comienzo la segunda edición de este festival que nació el año pasado, enmarcado en el proyecto del departamento Figueroa. En el festival contaremos con la actuación de destacados artistas, como Los Carabajal, Pastor Luna, con la presencia estelar de la cantata al Papa Francisco. Además tendremos el 1º concurso de pastel de charqui y la muestra de pequeños productores, artesanos y danzas”.

 

 

Desde el Ministerio de Producción, el Ing. Enrique Oberlander, director de Agricultura y Ganadería, dijo que el objetivo de este festival se debe a convocar especialmente a todos los santiagueños radicados en Buenos Aires.

 

 

El Festival del Regreso comenzará a las 20, en el Club Defensores de Vaca Huañuna, pero desde las 15 se iniciarán todas las exposiciones de artesanos y pequeños productores.

Lemos agradeció al Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero por todo el apoyo brindado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso