Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Los Inmigrantes

Quisieron robar una carlitera e ingresar a una casa, pero terminaron tras las rejas

Los malhechores fueron detenidos en el barrio Sarmiento cuando intentaban ingresar a un domicilio.

Agrandar imagen Foto archivo
Foto archivo

El hecho se registró alrededor de las seis de la mañana, en calle República de Polonia del barrio Los Inmigrantes. Allí dos jóvenes que circulaban en un hipomóvil, aprovechando el descuido del propietario, quien se aprestaba a cerrar el negocio, le sustrajeron la carlitera y una espátula para posteriormente darse a la fuga.

 

Minutos más tarde en calle Santa fe y Ramírez de Velasco del barrio Sarmiento, efectivos de la comisaría seccional tercera mientras se encontraban de recorrido preventivo, les llamó la atención la presencia de éstos jóvenes cuando intentaban ingresar a una vivienda.

 

Tras una rápida intervención terminaron por reducir a los jóvenes, mientras que un tercer sujeto se dio a la fuga. Rápidamente los efectivos comenzaron a observar en el interior del carro y grande fue la sorpresa al encontrar una carlitera con espátula, objetos que no pudieron justificar la propiedad.

 

Cuando el personal se disponía trasladarlos a la dependencia, a través del equipo de radio comunicación, la comisaría seccional Octava solicitaba el paradero de los sujetos aprehendidos, ya que minutos antes habían cometido el hurto en un carro bar de la zona. Fue entonces que los demorados, fueron trasladados hacia la comisaría seccional octava, en donde fueron identificados como de apellido Lastra y Gómez, de 39 y 29 años de edad, ambos domiciliados en el Barrio La Católica, minutos más tarde acudió a esa sede policial el damnificado, un joven de apellido Sandoval, de 27 años de edad, quien radicó la denuncia a la vez que reconoció los objetos secuestrados como de su propiedad.

 

Con los autores del hecho aprehendidos y los objetos sustraídos recuperados, se dio intervención a la Magistratura de Crimen de Turno, a cargo de la Dra. Rosa Falco, quien ordenó a detención de ambos, acusándolos del supuesto delito de Hurto como así también dispuso el secuestro del carro tracción a sangre y la entrega de los bienes recuperados a su propietario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso