Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sin filtro

El ???Negro??? Oro tras su renuncia en Radio 10: "Estaba trabajando para Máximo Kirchner"

El conductor explicó por qué se fue de Radio 10 y dejó frases muy polémicas. ???Me pone muy mal que un grupito de poder saque estas cifras monumentales. Veo la cantidad de guita que gastan, la plata en negro que manejan???, disparó.

La renuncia de Oscar Gonzáles Oro a Radio 10 generó polémica. Luego de que se conociera que el Grupo Indalo debe 8.000 millones a la AFIP y se allanara C5N, el conductor abandonó la emisión en medio de un escándalo.

 

"Mi renuncia es definitiva. Sentí que estaba pagando facturas que no era mías. Yo voté a Daniel Scioli y en ese momento me banqué las put... pero es algo que yo decidí. Este costo, el de pertenecer a una empresa corrupta, no lo quiero pagar. No me entra en la cabeza lo de las deudas. Lo de los aportes provisionales me saca", reveló González Oro en una entrevista en Intrusos.

 

Esta semana también se conoció que además de acumular deudas por impuestos al combustible y peaje, Cristóbal López "retuvo" los aportes provisionales de empleados de algunas firmas de su holding para expanderse. La cifra asciende a 300 millones de pesos.

 

"No quiero pertenecer a ese grupo de gente. Lo decidí el fin de semana, a medida de que iba llegando información. Me desayuné con la nota de Alconada publicada en diario La Nación y con el comunicado del grupo, porque mandan comunicados como si fueran la Casa Blanca. Enterarme por los diarios siendo una de las figuras de la radio me cayó muy mal. Tengo derecho a una reunión", reprochó.

 

"No quiero trabajar para La Cámpora, no quiero trabajar para  Máximo Kirchner. Quiero trabajar para una empresa que yo sepa quiénes son los dueños, no para testaferros. Me pone muy mal que un grupito de poder saque estas cifras monumentales. Veo la cantidad de guita que gastan, la plata en negro que manejan", continuó.

 

Luego, el periodista se refirió a su relación con los dueños del grupo y criticó el repentino silencio: "Yo con Fabián De Sousa tenía muy buen diálogo, no con Cristóbal, a quien sólo vi dos veces en estos años. Él no sabe prender una radio, on y off, no sabe. Nadie tiene acceso a él. Pero a Fabián en los últimos meses no lo vi más, no me contestó un Whatsapp, nunca más nada. A Marcelo Tinelli tampoco le contestan".

 

González Oro también le dedicó un párrafo a los "aprietes" de La Cámpora en Radio 10. Según él, eran constantes. "La Cámpora nunca se metió conmigo porque soy loco y viejo pero sé que a algunos periodistas los apretaban. Yo estaba al aire, y de repente llegaba una orden de arriba: ¿Está todo mal, en el país, con Macri'".

 

"Pero esto no es una operación política del macrismo, acá se debe plata y punto", cerró.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso