Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia EL MULTIMEDIO EN LA HIST??RICA GIRA DE OBAMA

La gobernadora y el Senador Zamora participarán de una cena oficial con Obama

El agasajo estará encabezado por el presidente Mauricio Macri y será el 23 de marzo. El Multimedio (LV11-Nuevo Diario) en Buenos Aires.

La gobernadora Claudia de Zamora formará parte de las actividades de bienvenida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Junto al senador Gerardo Zamora, estará en la cena oficial organizada por el presidente Mauricio Macri.

 

El mandatario estadounidense llegará al país el 23 de marzo y comenzará sus actividades con un encuentro en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham) en el predio de La Rural. 

 

Más tarde, visitará el monumento de San Martín junto a Macri, al cual le seguirá una reunión en Casa de Gobierno, donde brindarán una conferencia de prensa en la que Obama realizaría algunos anuncios.

 

Cerca de la tarde, se trasladaría a la catedral de Buenos Aires y luego a la Usina de Arte, donde se encontraría con jóvenes emprendedores.

 

Hacia la noche, será el momento de la cena oficial en el Centro Cultural Kirchner, donde La gobernadora Claudia de Zamora y el senador nacional Gerardo Zamora serán parte del agasajo al presidente norteamericano. La nómina de políticos ronda los 400 invitados a la recepción en honor que se realizará desde las 18.45.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso